Musica

sábado, 7 de mayo de 2016

Este soy yo

Mi biografía

   Mi nombre es Cristhian Javier Montilla Beraza, nací el 23 de marzo de 2001 en Puerto la Cruz, Venezuela,  Mis padres son Javier Montilla y Cristina Beraza, tengo una pequeña hermana de 3 años llamada Crisver. Tengo un primo llamado Martin que es prácticamente un hermano.
   Tuve una buena infancia, muchos juguetes y buenos amigos, a los 4 años entre a preescolar y dos años después a la escuela.
   Entre al Colegio Santa Teresita a los 12 años, ahí comenzó mi adolescencia, con grandes amigos y muy buenas personas he vivido cosas increíbles y cosas que nunca pensé que haría. En 2do año tuve muchos problemas en el colegio por mi conducta y cosas estúpidas que hice sin pennsar las consecuencias, pero ya he aprendido algo.
    Mi comida favorita es una buena Hamburguesa, en cuanto a la música me gustan muchos géneros pero prefiero el trap. Me encanta salir con mis amigos, ir de fiestas, conocer personas, viajar es una de las cosas que mas me gusta, una de mis ciudades preferidas es Mérida, espero volver algún día.
    Hasta aquí la Mini-Biografía, espero que les haya gustado


(9 años/ 15 años)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario